Una triste noticia ha asolado la vida de Patricia Pérez, quien había sido la presentadora de programas como 'Mamma mía' y 'Vúelveme loca', y que ahora se dedica al mundo de la nutrición. La noticia se conocía a través de una publicación que compartía en Instagram su pareja, Luis Canut, hermano de Nacho Canut, músico del grupo Fangoria junto con Alaska.
Una foto antigua en la que se puede ver a la expresentadora junto con sus hermanos de niños, su padre y su madre, acompañaban a unas bonitas palabras que Canut ha querido dedicar a su su suegro: "El hombre valenciano hace saber que el verdadero hombre gallego ha sido el hombre más honrado, más amable, más honesto, más cariñoso con su mujer, más generoso con sus hijos, más conversador con todo el que se acercaba, en resumen, el hombre más bueno que he conocido y que, ahora que no está, voy a hacer todo lo posible para parecerme a él pero sé que no le voy a llegar ni a la suela del zapato..."
Patricia Pérez, por su parte, ha querido agradecer los mensaje de apoyo que había recibido en estos días difíciles. También a través de su cuenta de Instagram ha compartido una foto suya lanzando besos y escribía: "Os mando un beso enorme a todos. Os agradezco muchísimo todas las muestras de cariño que me habéis dado. Os quiero mucho".
Su otro gran apoyo
Amelia Bono, la hija de José Bono, es íntima amiga de de la ahora nutricionista, y por ello ha querido estar con ella para darle todo su apoyo en estos momentos complicados. Así lo compartía en Instagram con una foto en la que se las ve juntas y añade: "Hay veces que hay que quedar con las amigas para escuchar, para apoyar, para querer, para no decir nada y simplemente estar. Yo no te voy a soltar". Ambas son amigas desde hace muchos años.