José Francisco Sánchez ha fallecido a los 77 años. Sufría cáncer desde hacía 12 años.
"¡Buen viaje papá! ¡Siempre serás mi héroe! DEP". Con estas palabras se despedía Pastora Soler de su padre, fallecido este jueves 8 de octubre de 2020 a los 77 años. Junto a la triste noticia de su muerte compartía una tierna imagen familiar en la que aparecía su padre con una gran sonrisa.
José Francisco Sánchez ha fallecido a los 77 años a consecuencia de una cáncer que le había sido detectado hace más de una década. El padre de Pastora Soler asumió con valentía y fuerza esta enfermedad y luchó contra ella durante mucho tiempo.Durante este tiempo ha tenido el cariño y el apoyo de una familia muy unida que le ha acompañado durante estos años. La cantante ha estado lo más cerca posible de él, compartiendo buenos y malos momentos que les unieron todavía más.
Un ejemplo para la familia
El 10 de marzo de 2020, José Francisco Sánchez celebró el que ha sido su último cumpleaños. Su hija le dedicó una bonita actualización en Instagram en la que mostró el amor que siente y siempre sentirá hacia su padre, todo un ejemplo de fortaleza para toda la familia y para él mismo.
"Hoy cumple años él, el rey de mi casa, el patriarca, el niño mimado que se ha convertido en el héroe de nuestras vidas y el gran ejemplo a seguir. Superando un año tras otro con muchos altibajos, con batallas ganadas, bebiéndose la vida cuando las fuerzas le acompañan, con tanto aprendido en estos doce últimos años. Hoy llega al 77, un número precioso que ojalá le traiga fuerza, energía y mucha Salud para seguir disfrutando de la vida y nosotros de él!!!!! ¡Te quiero papá! Feliz cumpleaños", comentó Pastora Soler.