Nicole Kidman ha perdido a su padre. David Anthony Kidman ha fallecido tras sufrir una caída en Singapur. El accidente tuvo lugar en la habitación del hotel en el que se alojaba, y pese a que fue trasladado al Hospital Tan Tock Seng de Singapur, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.
El doctor Kidman se encontraba en Singapur visitando a su hija Antonia, la menor de las hijas que ha tenido con su esposa, Janelle Ann Glenny, y a sus nietos, que residen en esta ciudad-estado del sureste asiático.
Una gran familia
Aunque todavía no se han pronunciado, tanto Antonia como Nicole Kidman adoraban a su padre, con el que tenían una relación muy estrecha. De hecho, la oscarizada actriz había alabado públicamente a su progenitor en varias ocasiones.
Anthony Kidman era un psicólogo clínico que había desarrollado su carrera en Estados Unidos y sobre todo en su Australia natal. En su país, había sido condecorado con la Orden de Australia en reconocimiento a su brillante labor profesional. El doctor Kidman había publicado libros, escribió para revistas académicas y era una eminencia en su campo.
Ha estado casado durante 50 años con Janelle Ann Glenny, una auxiliar de enfermería con la que celebró sus bodas de oro en diciembre de 2013 y con la que tuvo dos hijas, Nicole, nacida en 1967, que le dio cuatro nietos, y Antonia, que vino al mundo en 1970, y que le ha dado otros 6 nietos.