La tragedia se ha cernido en la vida de la familia de Nicki Minaj cuando menos lo esperaba. Su padre, Robert Maraj, ha sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga posteriormente. La situación del padre de la artista era tan grave que no sirvió de nada trasladarle al hospital de urgencia porque finalmente falleció como consecuencia de las heridas provocadas por el atropello.
El atropello se produjo el viernes 12 de febrero en la localidad de Mineola en Long Island, Nueva York en torno a las seis de la tarde entre la calle Roslyn y la avenida Raff. Han sido los medios locales los que han informado de este terrible e inesperado suceso y en TMZ han puntualizado que el conductor que atropelló al padre de Nicki Minaj se dio a la fuga posteriormente sin ningún tipo de preocupación por lo sucedido.
Los testigos del accidente no pudieron dar detalles del vehículo ni de su matrícula ya que se trataba de un momento del día en el que estaba cayendo el sol y no se podía apreciar demasiado. La policía del condado de Nassau ha revelado estos pequeños detalles sobre dicho atropello pero, por el momento, no han podido localizar a la persona que atropelló de muerte Robert Maraj.
Una triste noticia
Tras el atropello, el padre de Nicki Minaj fue trasladado de urgencia al hospital local que se situaba por la zona pero ya lo hicieron en un estado muy crítico por lo que no se pudo hacer nada por salvar su vida. El Departamento de Homicidios se está ocupando de este trágico caso que, por desgracia, sucede más de lo habitual, personas sin alma que atropellan a alguien y no se paran a socorrerlo.
Por su parte, Nicki Minaj no se ha pronunciado al respecto puesto que también hay que resaltar que la relación con su padre no era excelente. Habrá que esperar para ver cuál es su reacción pública pero hasta ahora no ha dicho nada sobre el fallecimiento de su padre. La cantante está volcada en su familia con el nacimiento de su primer hijo en el mes de septiembre de 2020 y esto supondrá un gran revés para todos.