Kent Damon, padre de Matt Damon, ha fallecido a los 74 años. Aunque el suceso tuvo lugar el pasado 14 de diciembre, no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la noticia despeñes de que la publicista del actor haya confirmado la triste noticia.
El progenitor del protagonista de 'Marte' llevaba varios años luchando contra un cáncer, concretamente contra un mieloma múltiple, un cáncer de la sangre poco habitual que afecta a la médula ósea y contra el que ha batallado de forma incansable desde que fue diagnosticado en el año 2010.
La familia Damon afronta una Navidad muy triste a causa de la trágica pérdida de Kent Damon, un hombre que nunca perdió la esperanza de recuperarse. Su hijo lo intentó todo, y desde que conoció la enfermedad a la que se enfrentaba su padre, trabajó para conseguir fondos para luchar contra el cáncer.
El mal momento de Matt Damon
Esta tragedia llega en un momento delicado para Matt Damon, que ha estado expuesto a los medios a causa de la promoción de 'Una vida a lo grande'. En una entrevista comentó con poco acierto que no se puede comparar tocar el culo a alguien con una violación, lo que le granjeó numerosas críticas por banalizar el acoso y el abuso. Por el momento ya está sufriendo las consecuencias, ya que se ha creado una campaña para exigir que no aparezca en la película 'Ocean's 8'.