Lydia Bosch está destrozada por la muerte de su padre, Juan Boquera. Según ha podido saber Bekia en primicia, el progenitor de la actriz ha fallecido por problemas postoperatorios derivados de una operación cardiológica a la que acababa de ser sometido.
La actriz estaba muy preocupada por el estado de salud de su padre, pero confiaba en que tras la operación pudiera recuperarse. De hecho, este martes enviaba ánimos a su progenitor a través de su cuenta de Instagram con una foto en la que se ve una nube con forma de corazón y un mensaje que señala: "Tienes el más grande!! #todovaairmuybien #amorprofundo #plenitud #vida".
Lydia Bosch, muy unida a su padre
La actriz ha manifestado en varias ocasiones que está muy unida a sus padres, que siempre han sido un gran apoyo para ella en todos los momentos de su vida, sobre todo en los más duros a los que ha tenido que enfrentarse.
Tanto Lydia Bosch como su hermana también se han volcado con sus padres, a los que adoran, amor que se ha extendido a la siguiente generación, pues la hija mayor de Lydia, Andrea Molina, ha considerado siempre a su abuelo como un padre.