El padre de Canales Rivera ha fallecido en Cádiz, hasta donde se ha desplazado el colaborador para darle el último adiós y estar al lado de su madre en estos duros momentos. Hasta el tanatorio se han acercado distintos miembros de la familia y algunas amistades, quienes han servido de apoyo en estos momentos tan dolorosos para los seres queridos.
El propio Canales Rivera era quien hablaba con la prensa a la salida del tanatorio para agradecer el apoyo que están recibiendo: "Gracias por preocuparos. Imagínate, no estamos ninguno bien, pero estas cosas son así y afortunadamente ha sido todo muy rápido y ya está. Por lo menos ya está descansando". No cabe duda de que la situación es muy dolorosa pero se apoyan los unos en los otros para seguir.
La familia, un apoyo fundamental
Canales Rivera ha asegurado que la familia siempre ha estado unida pero ahora todavía más: "Sí, bueno, eso siempre ha sido así. Ahora en estos momentos más, qué vamos a hacer". Madre e hijo se han refugiado el uno en el otro en esta dura situación y han agradecido a todos los que han estado con ellos tras la pérdida de José Antonio Canales. Descanse en paz.