Jennifer Aniston ha revelado a través de sus redes sociales la triste muerte de us padre, le también actor John Aniston, quien ha fallecido a los 89 años. Lo ha hecho con un texto y con el recopilatorio de varias fotos, algunas de su infancia. " Mi dulce papá... John Anthony Aniston. Fuiste una de las personas más hermosas que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas podido subir al cielo en paz y sin dolor", empieza diciendo.
Asimismo, ha revelado cuándo murió, algo que se produjo unos días atrás: "¡Y el 11/11, nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto para todo. Ese número tendrá un significado aún mayor para mí a partir de ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos ". Rápidamente numerosas personas de su entorno se pronunciaron sobre esta pérdida, como Naomi Watts o Kayley Cuoco.
En más de una ocasión padre e hija habían demostrado lo unidos que estaban, y es que los dos compartían su pasión por la interpretación. John Aniston era uno de los rostros más populares de la televisión en Estados Unidos, ya que fue el protagonista de la legendaria telenovela norteamericana 'Los Días de Nuestras Vidas', que lleva en emisión desde 1965, en la que daba vida a Víctor Kiriakis. Además, ha aparecido en 'Las chicas Gilmore', 'Mad Men' o 'El ala oeste'.
Y fue en julio de 2022 cuando recibió el Premio Lifetime Achievement Award por su larga trayectoria, y tras acudir a por el galardón fue sorprendido por unas palabras de su hija, que dijo: "Esta es una oportunidad, no solo para rendir homenaje a un verdadero icono en el mundo de la televisión, sino también para reconocer los logros de toda una vida de un respetado actor, que también es mi padre. Su carrera es, literalmente, la definición de éxito".
No se sabe cómo ha muerto
Siempre ha enseñado al mundo lo unida que estaba a él, como cuando en 2019 habló de él con la revista Interview, diciendo que su infancia fue muy feliz gracias a su padre y que había sido un referente para ella en todos los sentidos, tanto en lo profesional como en lo personal. En cuanto a la causa de la muerte, no ha salido a la luz.