El padre de la modelo empezó su carrera como jugador de fútbol y se fue a España como técnico del club Jacetano, formando parte de la primera división regional de Aragón. Tras este trabajo, terminó pasando por más equipo y ese fue el motivo por el que Georgina Rodríguez, que había nacido en Argentina, terminó viviendo en Jaca durante su infancia.
Lo cierto es que la relación entre ella y su padre era prácticamente nula, aunque eso no quita que haya querido estar cerca de su familia en un momento como este en el que lo están pasando mal. Sus padres se separaron cuando ella era pequeña cuando él decidió llevar una vida por otro lado, aunque luego volvieron a estar juntos. Más tarde su historia de amor terminó, volviendo él a su Argentina natal y ella mudándose a Italia, país en el que reside.
Volcada siempre a la familia
Fue con motivo de su cumpleaños, celebrado el 27 de enero, cuando la modelo publicó una imagen en Buenos Aires hablando de las coincidencias de la vida, puesto que estaba en el país que le vio nacer 25 años después. Lo cierto es que ella, a pesar de esta relación distanciada con su padre, siempre había hablado de la importancia que da a la familia, que es su pilar fundamental para seguir día tras día. En una entrevista con ¡Hola! dijo: "Mi vida gira entorno a los peques de la casa, a mi familia, a mis amigos, a mis estudios y al deporte".