El padre del exfutbolista ha muerto en Madrid y ha sido despedido por los suyos en la más estricta intimidad.
José Torres, padre del exfutbolista Fernando Torres, ha muerto el 17 de abril de 2024 en Madrid, tal y como ha informado la revista Semana. El exfutbolista siempre ha mantenido a su familia alejada de los medios, si bien es cierto, no ha dudado en mostrarse agradecida con ellos porque siempre le han mostrado su apoyo incondicional en su carrera deportiva.
El padre de Fernando Torres siempre ha sido un pilar fundamental en su vida y le ha acompañado en cada paso que ha dado. Pocos datos se han conocido sobre su fallecimiento y la causa de la muerte no ha trascendido. José Torres ha podido ser despedido en la más absoluta intimidad, mientras su familia está muy afectada, sobre todo sus hijos Fernando, Paz e Israel Torres. Un poco más se pudo conocer la unión que hay en la familia a través del documental 'Fernando Torres: el último símbolo', programa en el que el futbolista se abrió un poco más de lo habitual delante de las cámaras, enseñando al mundo quienes son las personas más importantes de su vida. José Torres fue uno de los grandes protagonistas del formato, y fue su padre el que contó los sacrificios que tanto él como su mujer hicieron para luchar por la carrera de su hijo.
La familia siempre ha estado muy unida, y no solo sus padres, sino también sus hermanos acompañaron al futbolista en todos sus logros, siendo un equipo a la hora de afrontar cada obstáculo. Con motivo de la retirada de Fernando Torres del futbol profesional en 2021, se mostró muy agradecido con los suyos. Su padre fue uno de sus principales apoyos
"Me gustaría agradecer por supuesto a mi familia. A mi madre que me acompañaba en el tren a entrenar, todos los días, haciendo los deberes por el camino. Hizo muchos sacrificios como tantas madres para que su hijo cumpliera su sueño. Muchas gracias mamá. A mi padre por su ejemplo, por no perderse un partido, por enseñarme los valores que luego también el Atlético me enseñó. Gracias por dejarme siempre elegir y equivocarme para así aprender de mis errores. Gracias papá", dijo el delantero en señal de agradecimiento a su familia.