La revista Semana ha hablado en exclusiva con Carlos Lozano, que ha contado cómo está haciendo frente a esta dolorosa situación: "Tenía 86 años y ya estaba malito. No ha sufrido nada, porque estaba casi en coma". Aunque teniendo esa edad la muerte no es una sorpresa, el golpe ha sido tremendo para Lozano que asegura: "Estoy sin dormir desde que recibí la noticia".
El padre de Carlos Lozano ha fallecido en su tierra natal, como así quería él y toda su familia: "Ya está descansando en paz. Está en Puertollano (Castilla La-Mancha), ya que él era manchego y queríamos que estuviera en su tierra". Sin lugar a dudas, se trata de una pérdida de lo más dolorosa para el presentador, que estaba muy unido a su padre.
Se toma un respiro
Carlos Lozano tiene que hacer frente a la triste pérdida de su padre, del que apenas ha hablado nunca y no ha aparecido en televisión en ningún momento. Para el presentador se trata de un momento delicado que se une a su inestable racha emocional en lo que respecta a su relación con Miriam Saavedra. Por ahora, se tomará un descanso de todos los problemas que le rodean para tratar de superar esta pérdida.