Elena Tablada y su familia acaba de recibir un duro varapalo al enfrentarse a la muerte de Javier Iturrioz, el marido de su madre, que además se encontraba ingresado desde hacía varios días. El empresario de 78 años ingresó en la Clínica San Carlos de Madrid a causa de una infección respiratoria que no ha conseguido superar.
Pese a que no era su padre biológico, Tablada lo consideraba como tal y con él tenía una relación muy cercana y estrecha, sobre todo porque con su madre llevaba cerca de veinte años de relación y había estado en los momentos más importantes de su vida, como el nacimiento de sus dos hijas o su boda.
Lo cierto es que el empresario arrastraba problemas de salud desde hacía años, peusto que dos años atrás sufrió una caída en su casa que casi le cuesta la vida, tal y como contó su mujer en ese momento. Fueron varias semanas de ingreso, pero por suerte pudo regresar a casa donde se siguió recuperando. Su familia no se separó de él en ningún momento y es por eso que su mujer fue vista en numerosas ocasiones entrando y saliendo del hospital, muy pendiente de sus avances.
Este fallecimiento llega poco después de que Elena Tablada tuviera que despedir a su abuela, llamada también Elena, y a la que estaba muy unida. Fue en noviembre de 2020 cuando murió después de contagiarse de coronavirus y no pudieron estar con ellas sus últimos días de vida, siendo un momento muy complicado para la familia porque no se pudieron despedir de ella como les hubiese gustado.
La familia es una piña
Y esta muerte se ha producido mientras ella estaba disfrutando de unos días en el mar a juzgar por las últimas imágenes que ha publicado en sus redes sociales, por lo que seguro que hace las maletas para regresar a Madrid, encontrarse con su madre y con el resto de la familia y apoyarse unos a otros, algo que han demostrado siempre, porque son una piña y todo se llevan de maravilla. De momento ella no se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram, aunque siempre ha sido muy dada a compartir cualquier aspecto de su vida, igual que ocurrió con la muerte de su abuela.