Ha sido la familia quien ha anunciado esta triste noticia a través de un comunicado emitido a la revista People: "Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra la ELA. Bryan prefirió mantener su camino con ELA en privado y los que lo cuidamos hicimos todo lo posible para honrar su petición".
Además, en el mensaje han pedido "privacidad para llorar y asumir la imposibilidad de despedirnos". Por último, han agradecido todo el apoyo y cuidados de equipo sanitario: "Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que navegaron por el paisaje de esta enfermedad con nosotros y a las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra".
La hermana de Sandra Bullock, su mayor apoyo
Además, ha querido ensalzar los cuidados que Sandra Bullock le dedicó: "La ELA es una enfermedad cruel, pero hay algo de consuelo en saber que él tenía a la mejor de las cuidadoras en mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que ella reunió para ayudarla a cuidarlo en su hogar. Descansa en paz, Bryan". Esta pérdida cuadra con la decisión de Sandra Bullock de alejarse de la interpretación hace un año, pues ha estado volcada en el cuidado de su pareja, con el que empezó a salir en el año 2015.