El exnovio y prometido de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, falleció el día de Año Nuevo por motivo de una sobredosis de drogas, cuatro años después de la muerte por la misma causa de su expareja, de la que fue acusado por homicidio imprudente.
Según la información revelada por Daily Mail, Gordon fue ingresado en el Hospital de Florida después de sufrir una serie de ataques cardíacos. Los médicos no pudieron reanimar al jugador de béisbol y en la madrugada del 2 de enero comunicaron a sus seres queridos su fallecimiento debido a una intoxicación. De acuerdo con dicho medio, Gordon estaría tomando drogas con unos amigos aquella noche hasta que se desmayó y lo llevaron al hospital, donde lo abandonaron y salieron corriendo.
El hermano de Nick Gordon, Junior Walker, lamentó en sus redes sociales la muerte de su hermano y aseguró que estuvo con él hasta sus últimos momentos en el hospital. "Te amo tanto hermano mayor, espero que me hayas escuchado hablar contigo al lado de tu cama, estás conmigo y puedo sentir que te amo, te amo, te amo, cuídame y a tus sobrinas", escribió en Facebook. También compartió una conmovedora imagen de los dos cuando eran pequeños. "Todo lo que puedo hacer es llorar", añadió.
Nick Gordon estaba viviendo en casa de unos amigos después de separarse de su exnovia Laura Leal. Gordon fue acusado de violencia doméstica en varias ocasiones, una de ellas por golpearla violentamente después de varias horas bebiendo. Más tarde se retiraron los cargos por insistir en que ella era tan culpable como él en sus disputas.
Implicado en la muerte de Bobbi Kristina Brown
Su exnovia y prometida, Bobbi kristina Brown, murió en 2015 después de encontrarla inconsciente dentro de una bañera. La hija de Whitney Houston y Bobbi Brownpermaneció en coma durante seis meses hasta su fallecimiento.
La joven presentaba grandes dosis de marihuana y alcohol en sangre y contusiones en el pecho. El deportista fue acusado por homicidio imprudente: "Está acusado de darle a su novia un cóctel tóxico que la dejó inconsciente y de ponerla boca abajo en una bañera llena de aguia fría ", informó el diario Atlanta Journal-Constitution. Finalmente, se le condenó a pagar 36 millones de dólares en daños y perjuicios.
La muerte de la pareja se suma al fallecimiento de la cantante y madre de Bobbi Kristina, Whitney Houston, quien también fue encontrada ahogada en una bañera en Beverly Hills por una intoxicación de cocaína en 2012.