Lucy Birley, exmodelo y exmujer del líder de la banda 'Roxy Music' Bryan Ferry, ha muerto el pasado lunes 23 de julio a la edad de 58 años cuando se encontraba de vacaciones en Irlanda. El encargado de comunicar la triste noticia ha sido su actual marido, Robin Birley, que ha pedido respeto en este duro momento.
" El lunes, Lucy Birley falleció mientras estaba de vacaciones en Irlanda, rodeada de sus queridos perros Daisy, Peg y Daphne. Su esposo Robin y sus hijos, Otis, Isaac, Tara y Merlin, están comprensiblemente devastados y piden que se respete su privacidad durante este momento tan difícil", ha indicado el marido de la exmodelo según recogen varios medios británicos.
Lucy Birley estuvo casada durante 21 años con el artista de rock Bryan Ferry, con quien tuvo a sus cuatro hijos. Contrajeron matrimonio en el año 1982 pero acabaron divorciándose en 2003. En la cuenta de twitter del cantante, el artista ha expresado su dolor por la muerte de su exmujer y ha pedido también que se respete la vida privada de la familia.
Muere una semana después que su amiga, Annabelle Neilson
" Estoy muy triste y conmocionado por esta trágica noticia de la muerte de Lucy. La familia solicita que se respete nuestra privacidad durante este difícil momento ". Se desconocen las causas de la muerte, pero, según señala la revista 'Hola', la trágica noticia se produce solo una semana después del fallecimiento de su amiga Annabelle Neilson, la modelo e íntima amiga de Kate Moss que murió también inesperadamente en su apartamento a los 49 años.