La colaboradora de 'Sálvame' reapareció en 'La última cena' desde casa para transmitir tranquilidad a sus amigos y compañeros de programa y, poco después, concedió una entrevista en 'Sábado Deluxe' donde contó cómo vivió el diagnóstico de la oncóloga y lo fundamental que eran sus seres queridos para luchar contra esta maldita enfermedad. Tras esto, se ausentó del trabajo durante semanas para arrancar con el tratamiento que tantos altibajos le ha producido hasta este odioso final.
Han sido varias las veces que ha reaparecido en su trabajo pero la última fue muy preocupante, ya que aseguró que, dependiendo de uno de los resultados que estaba esperando, tomaría una decisión: si seguir luchando sin calidad de vida o dejarse ir pero disfrutando de la vida. Ahora todo ha llegado a su fin y la pena en su entorno es absoluta, puesto que le quedaba mucha vida por delante, disfrutando de sus nietos y de todos los que la rodeaban.
Unos últimos meses complicados
Sin duda, se va una de las caras más populares de la televisión, quien deja para el recuerdo grandes momentos que nunca se van a poder olvidar. Nadie podrá olvidar su 'ni Mila, ni Mili, ni Milu', ni sus momentazos en los distintos realities que ha participado. Un maldito cáncer ha terminado con su vida pero sus momentos quedarán en el recuerdo de todos. Descansa en Paz.