El estado de salud de Miguel Báez El Litri era bastante delicado pero la familia decidió seguir adelante con la boda, siendo el ahora fallecido una de las ausencias que más se notó en la finca donde contrajeron matrimonio El Litri y Casilda Ybarra. El torero llevaba un tiempo con problemas de salud y a esto se le sumaban varios problemas asociados a la edad.
Precisamente por esta razón, El Litri no acudió a la boda de su hijo, ni a la ceremonia ni al convite, que se celebró en el Cortijo Carrascalejo, en Sanlúcar la Mayor, a pocos kilómetros de Sevilla. Está claro que su ausencia fue la que más se notó, pues se trataba de un momento muy especial para todos. El destino ha querido que tan solo unos días después falleciera a los 91 años.
Será en Madrid su último adiós
Allí estará su esposa, Conchita Spínola, y no se sabe si a su hijo le habrá pillado este fallecimiento en plena luna de miel con su recién casada. No cabe duda de que son momentos muy dolorosos para la familia pero también para los amantes del toreo, que ven como se va una generación muy relevante para dicha industria.