Ha sido el programa 'Fiesta' el encargado de confirmar esta triste noticia y, por el momento, se desconocen más detalles sobre la situación. Vanitatis ha podido confirmar que los restos mortales de Mayra Gómez Kemp se encuentran en el Instituto Anatómico Forense a la espera de que lleguen sus seres queridos. Una pérdida totalmente inesperada que ha dejado a todo el mundo destrozado.
Las últimas informaciones que se tenían sobre Mayra Gómez Kemp no eran muy halagüeñas, pues la conocida presentadora había sufrido una aparatosa caída en su casa de Mijas, Málaga, habiendo permanecido durante varias horas en el suelo de su domicilio por la imposibilidad de moverse y avisar a alguien que la pudiera atender en ese momento tan complicado.
Le habían dado el alta
Por desgracia, ahora Mayra Gómez Kemp ha fallecido tras una vida en la que le ha tocado enfrentarse a dos durísimos cánceres de los que había conseguido salir adelante con éxito y decidió retirarse de la vida pública hace unos meses. Sin duda se trata de una de las pérdidas más dolorosas del mundo de la televisión porque siempre ha sido tremendamente querida por todo el mundo.