Galindo se convirtió en la década de los 90 en toda una figura de la pequeña pantalla. Y es que, gracias no solo a su carisma, sino también a su particular forma de hacer humor, consiguió ganarse a un público que hoy llora su pérdida. Durante esta etapa no solo colaboró, sino que también copresentó el programa y compartió protagonismo con figuras como Manel Fuentes o Boris Izaguirre, entre otros.
Cabe destacar que, aunque ya llevaba mucho tiempo retirado de la televisión, esto no supuso su salida de los escenarios. De hecho, cuando cumplió 65 años abandonó 'Crónicas Marcianas' para dedicarse a sus otras tres grandes pasiones artísticas: la ópera, la música y el teatro.
Mensajes de cariño
Josep M. Mainat, miembro de Gestmusic, productora del programa en el que participó Galindo, ha sido el encargado de dar la terrible noticia a través de su perfil de Twitter. Sin embargo, una de las dedicatorias más sentidas ha sido la de Paz Padilla, quien ha escrito en su perfil de Instagram: "Estoy muy triste. Era una de las personas más grandes que he conocido. Una persona como pocas, no te olvidaré".