Marque Tate Lynche, conocido colaborador del programa infantil de los años 90 'Club Mickey Mouse', en el que coincidió con cantantes de la talla de Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake, fue hallado sin vida a los 34 años de edad, el pasado 6 de diciembre en su apartamento de Nueva York.
El cuerpo del actor, que también participó en la tercera temporada de ' American Idol ', fue encontrado por su compañero de piso sin signos de violencia aparentes, tal y como recoge la publicación Daily News. Por el momento la autoridades aún no han informado de las causas de la muerte, aunque si han asegurado que el suicidio queda descartado.
Durante estos años también ha continuado su carrera, redireccionándola a Broadway y donde ha conseguido grandes logros. En estos años ha participado en el popular musical de 'El Rey León', donde interpretó al protagonista, Simba, y también se ha dejado ver por 'Fama'.
Emotivo homenaje
Algunos de sus compañeros de profesión han querido despedirse de esta estrella televisiva enviando emotivos mensajes a través de sus redes sociales. Chasen Hampton ha sido uno de los primeros en expresar su tristeza: "Esto solo pasa en la pantalla. Descansa en paz, envío mis oraciones a la familia. Dios lo bendiga ". Ahora falta ver si se mandaran sus condolencias sus primeros compañeros en el 'Club Mickey Mouse'.