Esta tarde de jueves 29 de mayo ha sido encontrado muerto en su domicilio de Madrid el cámara Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva. En estos momentos el cuerpo sin vida del esposo de la presentadora desde hace casi año se encuentra en el Instituto Anatómico Forense.
Una noticia muy dura que le ha pillado a Raquel Sánchez Silva grabando en una estudios situados a las afueras de la capital y que rápidamente se ha extendido entre sus compañeros de profesión. Una de las primeras en mandar su pésame ha sido Mercedes Milá.
La presentadora se enteraba en pleno directo de la fatal noticia y ha querido mandar un mensaje a su compañera de cadena. "Sólo quiero que sepas que absolutamente toda la familia 'Gran Hermano' está contigo", decía antes de que el público emitiera un sonoro aplauso.
Un amor que nació en 'Supervivientes'
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo se conocieron durante la grabación de la última edición de 'Supervivientes'. Allí comenzó un amor que se consolidó rápidamente y que acabó en boda. Un romántico enlace que se celebró el 22 de junio de 2012 en Sicilia.
Tras su 'sí quiero', la pareja disfrutó de una luna de miel por Italia que tuvo, entre otras paradas, una en Milán. A su vuelta han paseado su amor por diferentes fiestas y eventos, así como a través de las redes sociales mostrando las diferentes escapadas que hacían.