La veterana comunicadora ha fallecido rodeada por sus seres queridos después de que su salud se fuera deteriorando poco a poco.
Ha sido una de las comunicadoras más prestigiosas y ahora toca decir adiós. María Teresa Campos ha fallecido a los 82 años en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid en la que ingresó el pasado domingo 3 de septiembre a consecuencia de un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su vida siempre ha estado ligada al mundo de la radio y la televisión y ahora deja un gran vacío en todos los que la querían y admiraban, tanto profesional como personalmente.La comunicadora ha ido sufriendo un deterioro en los últimos años, sobre todo desde que dejó de trabajar de manera continuada. Han sido muchas las informaciones que han ido surgiendo sobre sus pocas ganas de relacionarse con sus amigas de toda la vida, incluso ha estado sin ganas de su clásica partida de cartas con ellas, por lo que las cosas ya no estaban bien hasta llegar a este desenlace fruto de la edad.
La comunicadora ingresaba en el hospital como consecuencia de una insuficiencia respiratoria y ha estado rodeada de todos sus seres queridos, a los que se les notaba la preocupación desde el primer momento. Ahora, la veterana comunicadora nos ha dicho adiós tras muchos años siendo la gran reina de la televisión. Su muerte tuvo lugar a las 5:15 de la mañana y el tanario de La Paz acogerá a todos los que quieran darle el último adiós a partir de las 12 de la mañana. El comunicado emitido por el hospital ha sido el siguiente: "Lamentamos informar que la paciente Doña María Teresa Campos Luque, que ingresó el día 3 de septiembre debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda, ha fallecido a las 5:25 del día de hoy en el citado hospital, rodeada por toda su familia. Se emite a petición de Terelu Campos y Carmen Borrego y se le entrega a la prensa". Una vida llena de momentos
María Teresa Campos ha sido una de las presentadoras más importantes del panorama nacional, siendo la reina de las mañanas durante muchos años al frente de 'Día a día'. Nacida en Tetuán, pero criada en Málaga desde pequeña, ha alcanzado un gran éxito presentando programas muy importantes. Sus hijas han seguido sus pasos en el mundo de la televisión y la han considerado su modelo toda la vida.
La comunicadora ha disfrutado muchísimo de su profesión, poniéndose al frente de tertulias sobre política, algo que le encantaba, así como apostando por la música y por talentos que estaban empezando. 'Qué tiempo tan feliz' fue su último gran programa, donde disfrutó al máximo y con el que entretuvo a muchas personas las tardes de los fines de semana. Tras la finalización de este formato, María Teresa Campos fue diciendo adiós a la pequeña pantalla poco a poco y ligeramente a la fuerza, pero siempre será recordada por su gran carisma y su ejemplar manera de conducir un programa.