La madre de Tom Hanks ha muerto a los 84 años y el actor ha querido homenajearla en sus redes sociales.
Tom Hanks, el actor conocido por su participación en grandes éxitos del cine como 'Forrest Gump', estaba muy unido a su madre Janet Marylyn Frager que ha muerto a los 84 años, tan solo tres días después del cumpleaños de este.
El actor de 60 años lo anunció vía Instagram con una hermosa foto antigua de su difunta madre acompañada de un sentimental texto: "¿Esta belleza? Es mi madre. Ella marcaba la diferencia en muchas vidas. Muchas. Le dijimos adiós ayer. Buen viaje mamá. Hanx".
Las condolencias por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y expresaron su dolor con mensajes como "Lo siento por la pérdida tan cercana a tu cumpleaños Tom", otro fan escribió "Tenemos que agradecerla por todas las vidas que has conseguido hacer mejor por tu humanidad. Millones y millones de gracias. Ella crió a un gran hijo". El mejor apoyo
Rita Wilson, la mujer a la que está unido Tom Hanks desde hace más de 25 años, también quiso rendir su particular tributo a su suegra con una fotografía en la que aparecían las dos junto al actor y en la que podía leerse: "Esta maravillosa mujer trajo al mundo a mi marido y otros tres hijos. Gracias por traer al mundo al amor de mi vida. Ella está descansando ahora". Hanks y su mujer llevan casados desde 1988 y tienen en común dos hijos: Chet Hanks de 25 años y Truman Theodore Hanks de 20 años. Además el actor tiene otros dos hijos: Elizabeth Ann Hanks de 34 años y Colin Hanks de 38 fruto de su unión con Samantha Lewes.