La propia Susanna Griso ha sido la encargada de confirmar la triste noticia a través de sus redes sociales. Montserrat Raventós, madre de la periodista, fallecía a los 94 años de edad tras la recaída de un ictus que sufrió en 2015. La periodista ha escrito un escueto texto en Instagram para despedirse de ella: "Buen viaje, mamá", ha sido la frase elegida para acompañar una entrañable fotografía familiar.
En la instantánea en tonos sepia aparece su madre de joven, llena de vida y muy sonriente junto a sus cuatro hijos, entre los que se encuentra una divertida Susanna Griso. Además, en la imagen se puede apreciar el sorprenderte parecido entre Montserrat y la periodista.
Ausente en 'Espejo Público'
La madre de la periodista, sufrió un ictus hace tres años pero se recuperó y volvió a hacer la vida normal de una mujer llena de ilusión e independiente como siempre fue. Pero en los últimos días, según informaban varios medios, su estado de salud iba empeorando por momentos y era muy delicado.
La conductora de 'Espejo Público' llevaba desde el jueves ausente del programa, y había sido sustituida por su compañera Esther Vaquero. Al principio se desconocían las razones de su ausencia pero día después transcendía la información, Griso había decidido estar cerca de su familia y cuidar de su madre en sus últimos días de vida.