La revista Semana ha sido la encargada de confirmar el fallecimiento de la madre de Olga Moreno, una noticia que la familia no ha anunciado de manera pública y que ha tenido lugar el 9 de junio. Toda la familia quiere vivir este momento tan duro y complicado en la más estricta intimidad, pues no es nada fácil que una pieza fundamental en una familia diga adiós para siempre.
La madre de Olga Moreno ha muerto a los 82 años y lo ha hecho como consecuencia de un cáncer que padecía desde hacía algunos años. La propia hija ha hablado de este asunto en alguna ocasión, pues siempre ha resaltado la figura de su madre y se ha mostrado muy preocupada en ocasiones por la salud que esta tenía. Finalmente, la enfermedad ha podido con ella y ha fallecido.
Semanas difíciles
Sin duda, no serán momentos fáciles para Olga Moreno, pues se marchará a vivir la experiencia con un profundo dolor por la pérdida de su madre y, además, seguro que se le vienen a la cabeza los recuerdos de cuando estuvo allí y su madre aún seguía con vida. Poco a poco tendrá que ir sobrellevándolo porque, al final, por desgracia es ley de vida y hay que continuar hacia delante.