Purificación Aguilar tenía 89 años y el próximo mes de octubre de 2021 hubiera cumplido los 90 años. Por desgracia, la mujer ha fallecido pocos meses antes de esta celebración ya que su estado de salud lleva siendo delicado durante mucho tiempo. La madre de Norma Duval padecía Alzheimer desde hace más de diez años por lo que, con el paso del tiempo, su salud se fue deteriorando.
La artista ha estado al lado de su madre en todo momento, siendo una hija entregada y cuidando de ella hasta el último momento, ya que Purificación Aguilar estaba instalada en la casa de Norma Duval y recibía el cariño de todos sus seres queridos a diario. Ahora, por desgracia, la vida de Purificación se ha apagado y toda su familia llora su pérdida, aunque por el momento se tienen pocos detalles.
Un momento profesional muy bueno
Cabe recordar que Norma Duval tuvo que hacer frente a la muerte ya hace varios años tras el fallecimiento de su hermana Carla Duval como consecuencia de un cáncer. Para la artista fue un durísimo golpe, ya que perdió a su hermana y tuvo que hacerse cargo de sus sobrinos. La familia siempre ha sido un pilar fundamental para la artista y ahora lo seguirá siendo. Mucha fuerza.