Johannah Deakin, la madre del excomponente de One Direction Louis Tomlinson, ha fallecido este miércoles 7 de diciembre a causa de una leucemia de la que fue diagnosticada a principios de año, y que han mantenido en la intimidad.
" Con una inmensa tristeza la familia de Johannah se despidió de ella en la madrugada de este miércoles 7 de diciembre. A Johannah le diagnosticaron una forma muy agresiva de leucemia a principios de este año, debido a la cual tuvo que comenzar de forma inmediata y continuada un tratamiento. Pedimos por favor que se dé a su familia el tiempo y el espacio necesario para llorar su pérdida en privado", escribía la familia en un comunicado público.
Agradecimientos al equipo médico
En el comunicado público que ha emitido la familia, se agradece el trabajo del equipo médico que ha atendido a la madre de Louis Tomlinson desde que ingresara en el hospital el pasado mes de mayo. El cantante actuará el próximo 10 de diciembre en el plató que le vio nacer profesionalmente, 'The X Factor', donde tiene programa una actuación durante la final del concurso.