Además, la mujer de Kiko Rivera se rompía al revelar esta complicada situación a la que se enfrentaba porque quien también estaba enfermo desde hacía un tiempo era su padre. Ahora ha sido su madre la que se ha ido y solo le queda apoyarse en las personas más cercanas para tratar de superar esta durísima pérdida. Precisamente a la entrada del tanatorio se la pudo ver acompañando a su padre junto a su hermana, los tres rotos de dolor por la situación.
Quienes tampoco faltaron en un momento tan importante fueron su marido, Kiko Rivera, y su suegra, Isabel Pantoja. Madre e hijo llegaban al tanatorio por separado y una vez dentro se fundieron en un abrazo. La tonadillera no podía contener las lágrimas al llegar al tanatorio pero trató de mostrarse entera ante la familia de Irene Rosales para darles toda la fuerza y el cariño del mundo en un momento tan complicado.
Kiko Rivera, su mayor apoyo
Sin duda, ahora más que nunca, Irene Rosales necesita todo el apoyo para superar esta situación y seguir hacia delante con su vida. Sus hijas acaban de perder a su abuela y tendrán que sentir el apoyo de los que las rodean para no sufrir tanto. Kiko Rivera e Isabel Pantoja han estado a su lado en este momento tan delicado y una de las ausencias es la de Anabel Pantoja, quien tiene una excelente relación con Rosales, pero que permanece dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Por el momento, Rivera ha compartido en su cuenta de Instagram unas palabras en las que se lee que será su representante el que se ocupará de las redes, teniendo en cuenta la situación tan dolorosa que atraviesa su familia.