La modelo está atravesando un momento muy doloroso después de haberse tenido que enfrentar a esta dura pérdida.
Helen Lindes se está enfrentando a uno de los momentos más dolorosos y complicados de su vida después de que su madre haya muerto. La madre de la modelo, Norma, ha muerto a los 83 años en la isla de Lanzarote, tierra natal de Helen Lindes. Ahora tendrá que hacer frente a este dolor mientras que su marido está pasando por la misma situación, ya que tan solo unos días atrás falleció su padre.
Madre e hija estaban muy unidas y la modelo, a pesar de vivir en Madrid, viajaba a la isla siempre que podía para estar cerca de ella y compartir momentos familiares con sus hijos. En muchas de sus escapadas compartía fotos en sus redes sociales, y su madre en algunas ocasiones era la protagonista. Para anunciar esta pérdida ha compartido un comunicado en el que se puede leer: "Helen Lindes lamenta profundamente el fallecimiento de su madre Norma Lindes a la edad de 83 años, el día 22 de mayo, en la isla de Lanzarote. Sus familiares quieren expresar su agradecimiento por todas las muestras de cariño que están recibiendo. Siempre estará con nosotros. Descanse en paz".
En una ocasión habló de ella así: "A pesar de que la tengo lejos y no pueda compartir con ella cada paso del camino, sé que todo lo que ella me enseñó y me sigue enseñando se quedará siempre dentro de mí y se lo pasaré a mis hijos. Gracias mamá por tanto y gracias por hacer el gran esfuerzo de venir a vernos siempre que puedes". Y es que para la revista ¡Hola! habló de algunas cosas que ella le ha inculcado, diciendo: "Mi madre siempre ha tenido huertos y grandes jardines, y yo recuerdo, ya desde pequeñita, estar todas las tardes con ella ayudándola, regando las plantas, plantando cebollas, fresas, de todo un poco...y quería darles eso también a mis hijos, la posibilidad de salir y coger sus propias frutas y verduras". Un momento doloroso para la familia
Cabe destacar que dos décadas atrás ya se tuvo que enfrentar a la prematura muerte de su padre, no obstante, siempre los dos han sido un gran referente para ella. Ahora se apoyará en su marido mientras él también lidia con el dolor de la pérdida por haber tenido que despedir a su padre antes de tiempo, ya que tenía un glioblastoma en la cabeza, por lo que falleció con 66 años.