David Valldeperas atraviesa el que probablemente será el peor verano de su vida. La estación empezó de la peor manera posible con la muerte de Mila Ximénez, fallecida el 23 de junio de 2021 a los 69 años. Menos de dos meses después de despedirse de su gran amiga, el presentador ha tenido que decir adiós a su madre.
Mareta, que así se llamaba, ha fallecido a los 91 años, y David Valldeperas, pese a estar roto de dolor por la pérdida, ha sacado fuerzas no solo para comunicar la triste noticia, sino para rendirle un emotivo homenaje para darle la despedida que ella merecía.
Su homenaje a Mareta
"Esta foto representa uno de los muchos homenajes que me brindó a lo largo de su vida. Nos encantaba perdernos por ahí y hablar de nosotros. Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor ", señaló David Valldeperas en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes.
"Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto pero enormemente satisfecho de como me moldeó durante años para ser como soy. Gràcies Mareta per tot. El món serà diferent a partir d'ara. T'estimo! (Gracias Mareta por todo. El mundo será diferente a partir de ahora. Te quiero)", finalizó Valldeperas.
Junto a este mensaje, el director de 'Sálvame' compartió cuatro imágenes. En tres de ellas aparece ella sola, disfrutando de diversos momentos, mientras que en la última comparte protagonismo con su hijo David en una foto tomada el día en el que cumplió 90 años.