Junto a una fotografía de algodones, Chiqui escribía: "Mañana será el primer año ya de muchos que no te podré besar y felicitarte el Día de la Madre. Estás ya en el cielo y cuanto te echo de menos. No hay minuto, ni día que no me acuerde de ti, mi confidente mi amiga mi todo, porque tú me distes la vida. Miro al cielo y me pregunto si tú me miras", escribe emocionada.
Para Chiqui, la muerte de su madre ha sido un durísimo golpe: "No te faltarán flores, ni lágrimas, ni tristeza. Una madre es una estrella fugaz que pasa por tu vida, que pasa una vez y cuando su luz se apague no la volverás a ver!!". continuaba diciendo en el emotivo texto que ha querido compartir y que rápidamente se ha llenado de mensajes de apoyo y de ánimo.
Momentos dolorosos
"Gracias a tod@s por vuestros sms tan bonitos hacia mi madre. Ella era muy feliz en mi etapa de 'Gran Hermano' y demás realities. La verdad, mil gracias y deciros que valoréis los que tenéis a vuestra madre y padre. No hay dolor más grande que ese. No he tenido fuerzas de decirlo antes. Fue el 16/04. D.E.P. Gracias a tod@s", concluía el emotivo mensaje.