Galería: Lucía Bosé, una vida en imágenes
Las muertes por coronavirus no dejan de crecer pero la sorpresa ha sido absoluta al conocer la noticia del fallecimiento de Lucía Bosé. La conocida actriz cumplía recientemente 89 años y no ha podido superar esta situación que le ha sobrevenido de repente. Nada se sabía sobre el estado de salud de Lucía Bosé, por lo que la noticia de su fallecimiento ha sido toda una sorpresa.
Ha sido la Cadena Ser quien ha confirmado la noticia pero sin dar ningún detalle sobre lo sucedido, simplemente puntualizando que ha sufrido una neunomía. Todo apunta a que Lucía Bosé ha sido atacada por el coronavirus y, al tratarse de una mujer mayor que estaba en edad de riesgo, no ha podido afrontar este virus que no deja de cobrarse vidas.
Los rostros famosos que han fallecido tampoco paran de crecer haciendo visibles las muertes que asolan España y el mundo entero. Carlos Falcó, Lorenzo Sanz y ahora Lucía Bosé ponen cara a esta tragedia a la que se está enfrentando la sociedad y por la que todos permanecemos en cuarentena para evitar la propagación.
Una mujer de bandera
Lucía Bosé comenzó a triunfar como actriz cuando era joven en Italia y así fue labrándose una carrera que no dejó de crecer. Cuando conoció al torero Luis Miguel Dominguín decidió dejar su carrera como artista apartada durante un tiempo para así poder dedicarse plenamente a su familia, de la que cabe destacar, se trata de una gran familia de artistas. Finalmente, terminó retirándose de los escenarios y ha sido una mujer habitual en algunos programas de televisión.
La actriz ha tenido que afrontar momentos de lo más complicados en su vida, siendo uno de los más dolorosos la muerte de su nieta Bimba Bosé. Sin embargo, la actitud de Lucía Bosé siempre ha sido muy positiva y ha demostrado ser una mujer con mucha fuerza que ha ido superando todos los obstáculos que le ha puesto la vida. Por desgracia, ha sido una neumonía lo que ha terminado con su vida. Miguel Bosé ha sido el encargado de confirmar la noticia y ahora se ha despedido en redes de su madre.