Luto en el mundo de la interpretación. Otra vez la carretera se ha llevado una vida demasiado joven. Lorenzo Brino ha fallecido a los 21 años a consecuencia de las heridas producidas en un accidente coche que tuvo lugar el lunes 9 de marzo alrededor de las 3 de la mañana.
Según informa TMZ, el intérprete conducía su propio vehícuo por el Condado de San Bernardino, en California, cuando perdió el control del vehículo, cochando contra un poste. El mismo medio también informa de que el actor era el único ocupante del coche, por lo que no hay que lamentar más víctimas.
Cuida de tu papá y tu mamá
"Para mi querido sobrino, tu partida dejó un agujero en mi corazón. Dios necesitaba otro ángel y él te tomó. Por favor cuida de tu mamá y papá. Tu hermana Mimi y a tus hermanos Antonio, Zachary y Nicholas", escribió en sus redes sociales firmando también en nombre de sus tres hermanos.
El joven actor saltó a la fama por su participación en 'Siete en le paraíso', ficción en la que era uno de los cuatrillizos que aparecían. La serie tuvo un total de once temporadas y Lorenzo Brino apareció en un total de 138 episodios entre la tercera y la undécima temporada en el papel de Sam Candem.