La hermana pequeña de Jackie Kennedy, Caroline 'Lee' Bouvier, más conocida como Lee Radziwill, ha fallecido a los 86 años. Lee Radziwill siempre estuvo bajo la sombra de la que fuera primera dama de Estados Unidos, nacida en 1933 en una de las familias más adineradas de Nueva York, terminó convirtiéndose en toda una celebridad de la época. Lee Radziwill llegó a escribir libros, ejerció como decoradora de interiores, además de que también fue actriz y trabajó como ejecutiva. Radziwill estuvo a lo largo de su vida rodeada de personalidades célebres como Andy Warhol o el propio Aristóteles Onassis.
Con Onassis mantuvo un breve romance, pero tiempo después terminó casándose con Jackie Kennedy, algo que no sentó nada bien a Lee Radziwill y llevó a la ruptura de la relación de las hermanas, derivando a una gran enemistad que nunca terminó. La escritora continuó su vida y cuando su hermana se casó con Onassis ya había dado a luz a sus dos hijos, Anthony y Anna Christina, fruto de su matrimonio con su segundo marido, el Príncipe Stanislaw Albrecht Radziwill. Se casó con el Príncipe a finales de los años 50, cuando obtuvo el divorcio de Michael T. Canfield, un editor estadounidense con el que se casó seis años antes.
Después de dar su salto al cine y al ver que sus trabajos como actriz no llegaron a nada, probó suerte como fotógrafa, llegando a exponer algunas de sus obras. En 2002, se abrió al público en Georgetown la muestra fotográfica ' Camelot at Dawn ', con los mejores momentos de la vida de Lee Radziwill junto a su primer marido. En 2003, la escritora publicó el libro ' Tiempos felices ', una obra en la que narraba la mejor época que vivió Jackie Kennedy.
Una mujer que mezcló sencillez y elegancia
A lo largo de su vida, Lee Radziwill se caracterizó por llevar un look básico y limpio que inspiró a diseñadores y mujeres de todo el mundo. Su firma particular fueron sus conjuntos de pantalón ancho y camisa de estilo Mao para las tardes de primavera y verano. En las ocasiones de etiqueta, Radziwill siempre eligía trajes monocromáticos con corte recto, tacones pequeños y finos. Además, después de 50 años siguió llevando looks muy similares.