TRISTE PÉRDIDA

Muere Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo y hermana de Ana Boyer

La noticia la ha comunicado uno de sus cuatro hijos a sus familiares y amigos más cercanos después de que haya fallecido a los 57 años.

Tamara García Copado 24 Febrero 2023 en Bekia

Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, ha muerto el jueves 23 de febrero de 2023 por la noche en Madrid. Tenía 57 años, era madre de cuatro hijos y ha sido el mayor de ellos el encargado de comunicar la triste noticia tanto a familiares como a sus amigos más cercanos, tal y como ha podido saber Vanitatis.

Tanto ella como us hermano Miguel han sido siempre muy discretos con su vida privada, alejados en la medida de lo posible de la esfera pública. Mientras su padre Miguel Boyer formó parte de la socialité española por su matrimonio con Isabel Preysler, su última mujer y con la que fue padre de su hija Ana. Sobre la fallecida se sabe que era economista, aunque solo se dedicó a ello durante un tiempo, cuando terminó sus estudios universitarios.

Tenía solo veinte años cuando se casí y su padre fue por aquel entonces su padrino de boda, si bien es cierto, las relaciones familiares no estaban en su mejor momento. Miguel Boyer, quien fue Minsitro de Economía y Hacienda en el Gobierno de Felipe González, ya se había divorciado de Elena Arnedo, por lo que habría comenzado una relación con Isabel Preysler. Se trató de un divorcio complicado dentro de la familia. Elena Arnedo, madre de la fallecida, murió en 2015, mientras que Miguel Boyer lo hacía un año antes.

Sin duda alguna el divorcio de sus padres fue un punto de inflexión, distanciándose de su padre y no teniendo apenas relación con Isabel Preysler, lo mismo que con su hermana Ana Boyer. Como ella misma había contado a su círculo más cercano, fue algo muy doloros que arrastró durante muchos años. Durante el ingreso de Miguel Boyer en la clínica Ruber tras sufrir un ictus, Laura Boyer estuvo junto a su padre todos los días, estrechándose su relación.

Sin apenas relación con su hermana

Una de sus pocas apariciones públicas se produjo durante el funeral de su madre, sorprendiendo al entrar a la capilla ardiente del brazo de Tamara Falcó, la hijastra de su padre y hermana de Ana Boyer. De ellas sí hay una imagen, pero no de las dos hermanas juntas en un momento tan doloroso para la familia como ese.