La Veneno fue encontrada el pasado sábado 5 de noviembre semiinconsciente por su novio en su casa. Estaba tumbada en el sofá con un fuerte golpe en la cabeza y ensangrentada. Desde entonces se debatía entre la vida y la muerte y finalmente este miércoles 9 de noviembre, según informa El Español, ha fallecido.
No obstante, su hermana María José no quiere pensar en esa posibilidad, asegurando en una conversación telefónica con 'Sálvame' que "alguien con poder está detrás de lo sucedido" puesto que Cristina Ortiz daba las iniciales de hombres conocidos con los que había estado en su biografía 'Ni puta ni santa' publicada hace un mes.
Una estrella mediática
Un triste final para La Veneno, que ha pasado por momentos terribles. De niña, era maltratada por su madre, sufrió el desprecio de otros familiares y de gente de su pueblo, Adra, que no aceptaba a Cristina Ortiz.
Se trasladó a Madrid, donde ejerció la prostitución para sobrevivir. Se dio a conocer gracias a Pepe Navarro, que la convenció para aparecer en su programa de entonces 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. La Veneno levantó las audiencias y se convirtió en toda una estrella mediática. Lamentablemente tras el éxito terminó siendo engañada por representantes y por su novio Andrea, un italiano que le llevó a la cárcel por una estafa a un seguro.
La Veneno tocó fondo, y al salir de prisión se reinventó para volver a ser la estrella que fue en los años noventa. Desde entonces se ha dedicado a hacer bolos y a aparecer en programas de televisión, sin ir más lejos, este viernes iba a hacer un polideluxe en 'Sálvame Deluxe'. La publicación de sus memorias le llevó de nuevo a la actualidad, aunque lamentablemente no ha podido seguir disfrutando de las mieles del éxito.