La vida acaba de sacudir con un duro golpe a Antonio Banderas. El actor español se encuentra metido de lleno en la grabación de su próxima películ a sobre la vida de Picasso, papel para el que se ha caracterizado de una manera muy precisa y es por eso que se ha rapado toda su cabeza al cero para usar peluquín en las primeras grabaciones del filme.
Mientras sorprendía con este cambio de look, él mismo ha sido el encargado de comunicar a través de su cuenta de Twitter la triste noticia de que su madre ha muerto. Lo ha hecho publicando una fotografía en blanco y negro de los años de juventud de Ana Bandera Gallego.
A las seis de esta madrugada nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre.
Que Dios la tenga en el lugar que merece. pic.twitter.com/euPGS11qwT? Antonio Banderas (@antoniobanderas) 4 de noviembre de 2017
Además, ha escrito: "A las seis de esta madrugada nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece ". De momento no se conocen las causas de la muerte ni tampoco dónde será velada.
Una unión muy grande
El actor no ha dado más datos al respecto, pero era bien sabido que adoraba a su madre. Fue profesora de instituto y tenía 84 años. En más de una ocasión ha demostrado el amor que siente por su hijo. Sobre todo le ha acompañado en la Semana Santa malagueña y ha asistido a recoger varios galardones ofrecidos a su hijo. El padre del actor falleció el pasado 2008, un golpe que fue bastante duro para Banderas.