La modelo de Playboy, y una de las mujeres con más fuerza en Snapchat, Katie May, ha fallecido a los 34 años a causa de un derrame cerebral. Katie May fue desconectada de un respirador artificial que le mantenía con vida dos días antes de su fallecimiento.
Lo que le ocurrió a la modelo fue realmente insólito. Katie May sufrió el derrame como consecuencia de un golpe en el cuello que se dio la semana anterior por una caída que tuvo mientras trabajaba en una sesión de fotos en Los Angeles. La modelo fue al hospital pero, al no encontrarle nada raro, recibió el alta un día después.
Ella misma relató su caída en su cuenta de Twitter y pedía consejo a sus seguidores. " Se me pinzó un nervio en el cuello durante una sesión de fotos y me lo arreglaron esta mañana. ¡Es realmente doloroso! ¿Algún remedio casero? XOXO ", escribió Katie May y, en seguida, algunos de sus seguidores se preocuparon por su estado de salud y ella les respondió muy amablemente diciendo que aún le dolía y que volvería al quiropráctico.
Pinched a nerve in my neck on a Photoshoot and got adjusted this morning. It really hurts! Any home remedy suggestions loves? XOXO
? Katie May (@Ms_katiemay) enero 29, 2016
Piden ayuda para la hija de Katie May
Katie May era madre soltera de una niña de siete años. De hecho, hace apenas un mes, The Huffington Post le realizó una entrevista a la modelo en la que ella decía que no contemplaba la posibilidad de que su hija no se sintiese orgullosa de ella y no darle una buena educación. Por ello empezó su carrera de modelo y ahora la familia de Katie May ha puesto en marcha un crowfunding en la web GoFundMe en busca de donaciones para que a la hija de la modelo no le falte de nada. Este es el mensaje que publicaron:
"Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija. Queremos recolectar todo el dinero posible para el testamento para su hija, para que no se quede desamparada. Su hija era toda su vida, por favor ayudad a Katie y su familia donando dinero".