Karla Luna ha muerto a los 38 años víctima de un cáncer el 28 de septiembre. Así lo ha informado en Twitter la televisora mexicana Mutilmedios, empresa para la que trabajaba la cómica. Una noticia que también ha confirmado su amigo Fernando Lozano también a través de su cuenta de Twitter.
Luna fue diagnosticada con un tumor en la matriz hace cinco años, en el año 2012. Desde entonces, la conocida presentadora luchó contra la enfermedad. que terminó extendiéndose por todo su cuerpo y acabando con su vida.
En el año 2012 se lo diagnosticaron pero consiguió recuperarse. Sin embargo, en 2014 volvió a recaer y Luna se sometió a varias sesiones de quimioterapia para poder superarlo. En el año 2016 volvió a recaer en el cáncer y le informaron que se había extendido y que le había llegado a la parte izquierda del cuello. Sin duda, Luna no se rindió en ningún momento y demostró que quería vivir con toda su fuerza.
Muchos de sus amigos y fans ya se han despedido de ella a través de las redes sociales, donde han expresado su tristeza ante la noticia. La conductora será velada en Monterrey, la ciudad que la vio nacer donde su familia y amigos le darán el último adiós junto a sus hijos.
Una estrella en México
Karla Luna saltó a la fama en su país natal gracias al papel de 'La Morena' en el programa 'Las Lavanderas'. Sin duda, una de las comediantes más conocidas del país azteca que será recordada siempre gracias a su trabajo en la televisión en el que demostró todo su talento.