"Ella era la más dulce, amable, sensible, vulnerable y la más divertida", dice la momager en su carta de despedida a través de las redes sociales.
A través de sus redes sociales, Kris Jenner compartía con el mundo el pasado martes 19 de marzo la noticia del fallecimiento de su hermana pequeña Karen a los 65 años. "Con un profundo persar en el corazón y la más mayor de las tristezas os comparto que mi hermana Karen falleció ayer inesperadamente". La momager confiesa que es "un momento díficil" para la familia, especialmente para su sobrina Natalie y para su madre, Mary Jo -conocida como MJ-, de 89 años.
La madre de las hermanas Kardashian-Jenner dedica en esta carta abierta a sus millones de seguidores todo palabras de amor a su hermana Karen asegurando que era "la más dulce, amable, sensible, vulnerable y la más divertida". Con su muerte, se lamenta Kris, "ella tiene gran parte de mi corazón", apreciando ahora más que nunca todos los buenos recuerdos que vivieron juntas. "La muerte de Karen es un recordatorio de que la vida es tan corta y preciosa y el mañana nunca está asegurado. Debemos decirles a aquellos que apreciamos lo mucho que los amamos", termina diciendo.La mala relación entre Kris y Karen
En cambio, a lo largo de estos últimos años la relación entre las hermanas Houghton -el apellido de nacimiento de Kris y Karen- no fue tan buena, especialmente desde que las Kardashian-Jenner empezaron a atesorar fama y a convertirse en la familia más famosa y millonarias de los Estados Unidos. La primera polémica de Karen fue en 2013 cuando a las puertas de las casa de Kim Kardashian esta se puso a charlar con los paparazzis y a desvelarles algunos de talles del 'baby shower' de North West al que acaba de asistir descubriendo alguno de los estrambóticos regalos que había para los invitados como un reloj de lujo. Todos los invitados, también Karen, habían firmado un contrato de confidencialidad.
Fue entonces cuando se rompió la relación entre las hermanas o, al menos, se tensó también públicamente: "Mi hermana ha estado lidiando con sus demonios durante años", dijo la momáger a Radar Online en 2013. Y a partir de ahí Karen no tuvo muchos miramientos en cargar contra su hermana mayor públicamente diciendo de ella por ejemplo que se había gastado 1 millón de dólares el cirugía plástica: "Era gorda cuando era niña y se preocupa por su apariencia desde los 15 años. Todo el mundo lo sabe: Kris es vanidosa".
Meses más tarde, en 2014, Karen aseguró en un post de Facebook que Kris Jenner ya ni siquiera le respondía a sus llamadas: "No me importa cuánto dinero tengas o quién seas, eres mi hermana. No te tengo miedo", reconoció: "Ella es una celebrity y ha cambiado. Ni digo que sea bueno ni malo, pero he visto lo que esto puede hacer con Kris desde que se mudó a Los Ángeles". Y tampoco se quedó callada cuando se produjo la ruptura con Caitlyn Jenner: "Bruce se fue, la abandonó y no creo que vuelva. No pudo soportar más los gritos y esas cosas".Sea como fuere, en 2019 Kris Jenner volvía a posar junto a su madre MJ, su hermana Karen, su hija Natalie y Kylie Jenner durante las Navidades pareciendo al menos públicamente que las familia volvía a estar unida. Eso sí, nunca más se las volvió a ver juntas ni se ha hecho mención a esta parte de la familia de Kris Jenner en su nuevo reality, 'The Kardashians'. En 2020, Karen volvía a ser noticia tras someterse a un liftin facial y mostrar el resultado en el que tenía ahora todavía más un increíble parecido con su hermana Kris.