La actriz Karen Montgomery ha fallecido a los 66 años tras una incesante lucha por superar el cáncer de mama que padecía, una larga batalla que finalmente no ha podido superar. Montgomery era conocida por su papel como la Princesa Beata en 'Star Trek: The Next Generation'.
No obstante, no es el único trabajo que ha realizado, ya que también ha ejercido como productora detrás de las cámaras. En el año 1978, la intérprete trabajó como asistente de guionistas, directores y productores para la cinta 'Coming Home', tal y como asegura Variety.
Además ella continuó su carrera detrás de las cámaras trabajando en el departamento de desarrollo de varias compañías cinematográficas independientes, ayudando así a producir múltiples películas incluyendo 'Hasta que te encontré' o 'Diario de un asesino a sueldo'.
Sus últimos trabajos
Se ha caracterizado por ser una mujer trabajadora y luchadora y finalmente consiguió producir su propio documental, en el que estuvo arropada por su marido. Dicha proyección titulada ' Un agradecimiento especial a Roy London ', centrada en su antiguo profesor de interpretación y amigo que debutó en el Festival de Cine de Tribeca. Una vida dedicada a su familia y al séptimo arte.