La tragedia sigue azotando a todo el mundo durante este 2020. En esta ocasión es Paz Padilla quien debe afrontar un durísimo golpe que nadie esperaba. Su marido, Juan Vidal, ha fallecido tras luchar contra el cáncer en los últimos meses, algo que se desconocía por completo en la vida pública.
Ha sido el diario La Razón el medio que ha confirmado la trágica noticia, quien ha explicado que Juan Vidal, abogado de profesión, fue diagnosticado con un tumor cerebral hace algún tiempo y, finalmente, le ha vencido la batalla el sábado 18 de julio. No hay duda de que tienen que ser unos momentos tremendamente dolorosos para la presentadora y humorista, que afronta un golpe durísimo en su vida.
Hasta este trágico momento nada se sabía sobre el grave problema de salud que afectaba a Juan Vidal, quien se apartó de la vida pública cuando le diagnosticaron el tumor cerebral y no se le he podido ver en ningún momento junto a su mujer. Cabe recordar, que hace un año sí que se dijo que había sufrido algún problema de salud, concretamente un cólico nefrítico por el que fue ingresado, y Paz Padilla canceló algunas de sus funciones de teatro. Sin embargo, nada hacía presagiar este final tan prematuro.
Una historia de amor de película
Paz Padilla y Juan Vidal han sido un matrimonio con una historia de amor de película tras ellos. La pareja se conoció cuando él tenía 17 años y ella 14 y, se podría decir, que fueron sus respectivos primeros amores. Sin embargo, la actriz y presentadora se marchó a Madrid a despegar su carrera y la relación se rompió. Tras esto, Padilla conoció a Albert Ferrer y se casaron, teniendo a su hija Anna Ferrer.
Este matrimonio solo duró cinco años y, como pasa en todas las películas románticas, Paz Padilla se reencontró con Juan Vidal y decidieron casarse en el año 2016 en una ceremonia de lo más bonita en la playa. Ahora, el maldito cáncer se ha llevado al abogado a una edad muy temprana y Paz Padilla se encuentra completamente desolada. Mucha fuerza para toda la familia.