Un día trágico para el mundo de la interpretación. Juan Carlos Olivas, el intérprete que daba vida a Héctor Luis Palma Salazar, más conocido como El Güero, en la serie de Netflix 'El Chapo', ha fallecido como consecuencia de un violento cáncer que le fue diagnosticado hace muy pocos meses.
Así lo ha confirmado su compañero de reparto, Marco de la O, encargado de interpretar al Chapo Guzmán, a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. "Te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte. Gracias por ser actor y conocerte", se lamentaba el artista.
La productora de la serie también ha querido mostrar su pesar ante la trágica pérdida en sus redes sociales. "Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento. En nombre de Story House y todo el equipo de producción de El Chapo, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento", ha manifestado la empresa.
Dilatada carrera profesional
Aunque fue su papel en la serie sobre la vida del narcotraficante el que lo llevó a la fama, Olivas también participó en otras series mexicanas, como 'Un día cualquiera' y 'Kipatia'. Además, incluso realizó algunos pinitos en la gran pantalla, interviniendo en las películas '180º' y '2033'.