La colaboradora no había contado públicamente lo que le sucedía a su hermano, con el que tenía muy buena relación y por el que estaba tremendamente preocupada, sin embargo, sí que se apreciaba que las cosas no iban del todo bien en el entorno de Lydia Lozano. Si por algo se caracteriza ella es por su carácter divertido y sus ganas de aportar diversión allá por donde va, pero lo cierto es que la situación era delicada.
Hace tan solo unos días se conocía la noticia de que su hermano se encontraba ingresado en el hospital desde hacía un mes luchando contra el coronavirus y, lamentablemente, no ha logrado superarlo. La propia Facultad de la que era catedrático ha lamentado su pérdida: "Nos ha dejado hoy por covid-19 tras semanas de lucha contra el virus. La terrible noticia recorre hoy nuestro Centro y deja un halo de profunda tristeza ante la enorme pérdida".
Un momento muy doloroso
Lydia Lozano se encuentra en plena recuperación de su operación de cervicales, por lo que no tiene toda la movilidad necesaria para llevar una vida absolutamente normal. Ahora estará volcada en su familia y en los suyos, en los que se refugiará en un momento tan delicado. Se va un gran catedrático de Periodismo de la Universidad Complutense y una pieza muy importante en la vida de Lydia Lozano. DEP.