La revista Hola ha confirmado la noticia tras haberse puesto en contacto con su representante. Al parecer, Jordi Rebellón había sufrido un ictus el día siete de septiembre y no ha logrado superarlo a día de hoy porque dicho ictus se le ha repetido. La noticia ha dejado en shock a todo el mundo, sobre todo a los grandes seguidores del actor que no dan crédito ante su fallecimiento.
Son muchísimos los papeles que ha interpretado Jordi Rebellón pero si hay uno que los espectadores recordarán con especial cariño es al Doctor Vilches, uno de los protagonistas de 'Hospital Central'. De hecho, con la vuelta de muchas series míticas a la televisión, se había hablado de un posible retorno de esta popular serie, algo que ahora se hace casi impensable tras su fallecimiento.
Una vida tranquila
Aparte de la mítica serie médica, Jordi Rebellón ha realizado otra gran infinidad de trabajos en la pequeña pantalla, como ha sido 'Cuéntame', Médico de familia', 'Servir y Proteger', 'Amar es para siempre' o 'Sin identidad'. Además, también ha sido un actor habitual sobre las tablas y ha trabajado en obras de teatro como 'El funeral' junto a Concha Velasco y en octubre iba a estrenar 'Comedia sexual de una noche de verano'. Sin duda, un durísimo varapalo para todos los que le querían y para el mundo de la interpretación.