La estadounidense, que ha sido portavoz de la Sociedad Estadounidense del Cáncer, contó que quería ayudar a la gente que estaba atravesando su misma situación. El mánager de la intérprete, Ben Padua, ha expresado su desolación ante la pérdida de su representada: "Estamos desolados al tener que decir adiós a esta hermosa, divertida y elegante mujer", declaró al medio Entertainment Weekly. "Era explosiva, con un ritmo cómico que parecía sacado de una película de los hermanos Marx y un glamour de Hollywood propio de su época dorada. Nos llevó a vivir muchas aventuras y fue una pasada", añadió su representante.
Jill Jacobson era natural del estado americano de Texas y estudió interpretación en la Universidad de Austin. Más tarde se mudó a Los Ángeles (California) para emprender su carrera cinematográfica. Su primer papel llegó en 1978 de la mano de Al Adamson con la película 'La Enfermera Diabólica'. Entre sus grandes proyectos encontramos grandes obras como 'Bad Georgia Road' en 1977. También se atrevió con el género de la comedia y protagonizó grandes obras como 'Baby Sister' de 1983 o 'Splash' de 1984.
Sus grandes éxitos en la pequeña pantalla y últimos proyectos
Jill Jacobson apareció en dos series diferentes de la saga que le catapultó a la fama 'Star Trek', 'The Next Generation' y 'Deep Space Nine', aunque en dos roles muy diferentes. En 2020 apareció en la serie de antología de terror 'Etheria'. La actriz ha participado en todos los géneros cinematográficos y de la pequeña pantalla, pero también ha destacado por sus papeles de teatro y monólogos de humor, en todos los teatros de Los Ángeles. Su último proyecto cinematográfico iba a ser la comedia musical, 'Marrily We Roll Along, que llegará a los cines en 2025 y que participa junto a grandes artistas como Paul Mescal, Ben Platt y Beanie Feldstein como protagonistas.