El agente del actor ha tenido unas palabras de cariño para Thomas: "Jay era único, siempre tenía una respuesta y (estaba) lleno de tanta alegría y tantos pensamientos y comportamientos locos". Sin duda, una ausencia que ha dejado un gran dolor no solo a la familia del actor sino también a sus numerosos fans y amigos.
El actor saltó a la fama por sus numerosos papeles en televisión y cine, pero su fama vino gracias a su papel durante más de 10 años en 'Murphy Brown' y a su participación en la serie 'Cheers' con su personaje de Eddie LeBec en los años 80.
El actor también había aparecido en varios programas de televisión como 'Married People' o 'Love and War'. Además, en los últimos años había acudido en numerosas ocasiones al exitoso 'Late Night with David Letterman' y presentaba su propio espacio de radio llamado 'The Jay Thomas Show'.
Un último adiós
Las redes sociales se han llenado de mensajes de conocidos actores que han querido despedirse de Thomas. Entre ellos destaca el del actor Rob Lowe, que recordaba el honor que había sido trabajar junto a Thomas, o el del también actor Tom Arnold.