La valiente historia de Nara Almeida, modelo e influencer brasileña, se convirtió en un ejemplo de superación para todos sus seguidores tras recibir una dura noticia el pasado 8 de agosto 2017, cuando le fue diagnosticado un cáncer de estómago, el más doloroso y menos común. Desafortunadamente, 10 meses después, la enfermedad ganó la batalla.
A pesar de la gravedad, la joven narró a través de su perfil de Instagram cómo iba a evolucionando su estado, donde foto a foto iba recibiendo miles de comentarios de apoyo. Su novio, el también influencer, Pedro Rocha, ha sido uno de los mayores apoyos durante este período, algo que contó Almeida en algunos de sus post en los que compartía fotos con él: "La persona que está de mi lado 24 horas al día, dándome mis medicinas en la hora justa, dándome la comida a tiempo... ¡Él se ha preocupado por mí demasiado!".
Atisbo de esperanza
El pasado mes de marzo de 2018, parecía que la influencer había encontrado una esperanza que podría acabar con tan complicada situación: " ¡Por fin voy a recibir la primera dosis de inmunoterapia! ", anunció en una foto de Instagram: "Después de muchos exámenes, mis doctores encontraron una medicina que me hará realmente bien y tengo la oportunidad de salvar mi vida ". Aunque todo parecía ir a mejor, su actividad en las redes sociales se paró de forma definitiva unos días después.
Fue finalmente su novio el que compartió con los seguidores la triste noticia. Con una foto junto a ella y una pocas palabras contaba que el cáncer había ganado la batalla: " Desafortunadamente, Nara falleció anoche. Después de tanta lucha, mi deseo era tenerla para siempre, pero merecía descansar. Su muerte deja un vació enorme en mi corazón ", un triste mensaje que rápidamente se inundó de mensajes de apoyo para la familia por parte de todos sus fans.