Al parecer la japonesa sufrió una hemorragia en el hígado que le costó la vida a su niña Julieta y más tarde a ella. Tras la tragedia, han sido muchos los compañeros de profesión que han querido rendir su particular homenaje a la cantante. "Muy triste por la noticia del fallecimiento de Hiromi, hace nada estuvimos con ella grabando un programa en México... DEP", tuiteó el excomponente de Auryn, Carlos Marco.
"Fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte... Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, 'en recuerdos dejaré todo lo nuestro'..." escribió en Facebook a modo de despedida el artista Carlos Rivera "Estaba tan feliz, tan enamorada, tan deseosa de ser mamá. Había cumplido muchos sueños en el teatro, pero el de ser mamá le llenaba la vida. Murió feliz, alcanzó a darle un beso a su esposp antes de que le metieran al quirófano",contó su madre.
Una carrera de éxito
Hiromi saltó a la fama en el programa de televisión 'La Academia'. Ha trabajado en musicales como 'Mentiras' o 'Hairspray' y ha aparecido en las series 'Lo que callamos las mujeres', 'El chema', 'Lo que callamos las mujeres' o 'A cada quien su santo'. También puso voz a Mérida, la protagonista de la película de Disney 'Brave' y ha doblado a personajes también en 'Gnomeo y Julieta', 'Cars 2' o 'Monster High'.