"Mi hijo estaba muy unido a mí, estaba encariñado de mí. La verdad es que es una pérdida que no se puede asimilar, queda de por vida", comentó muy afectado por la situación que está viviendo su familia. Además, confesó que contar la noticia del fallecimiento de su hijo le supone un gran esfuerzo pues todavía está todo muy reciente. "Se cumplen dos meses desde que falleció. El 24 de abril cumpliría 19 años. Me cuesta mucho hacer este vídeo", aseguró el artista con lágrimas en los ojos.
Por otro lado, desveló que es incapaz de ver imágenes de su hijo por el dolor que le supone. Muy emocionado y con lágrimas en los ojos desveló que iba a escribir una canción para su hijo. Un tema que ha adelantado un poco a través de su Instagram. Además, contará con el apoyo del grupo Camela, que ya han prometido cantarla e incluirla en su repertorio.
La decisión de su familia
Conocedores de lo que una muerte de este tipo puede generar, el artista explicó que tanto él como su familia habían tomado la decisión de donar todos los órganos del joven, con la intención de ayudar a otras personas a salir adelante.